ARGO LLANTAS Y SERVICIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acude a nuestro taller mecánico
especializado en frenos

 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos servicios de afinación, alienación y balanceo

 
En Argo Llantas y Servicios contamos con un taller mecánico especializado en frenos. Para que mantengas tu auto en perfectas condiciones, te invitamos a conocer cuándo es necesario que nos visites.

¿Cómo saber que tu auto anda mal de los frenos?

Una señal muy fácil de identificar que tus frenos andan mal es cuando circulas a baja velocidad y escuchas un rechinido que proviene de la rueda. Esto sucede porque la balata está muy delgada o porque el disco ya está en contacto con el aviso de la balata.

Otra indicación de que tus frenos requieren servicio es cuando circulas a alta velocidad, aproximadamente entre 90 a 100 km por hora, y al momento de frenar sientes que el freno vibra. Esto significa que las balatas están desgastadas o el disco ya está dañado.

Lo mejor es dar a tu auto un mantenimiento preventivo y este lo debes hacer cada 10,000 kilómetros. En el taller mecánico de Argo Llantas y Servicios contamos con toda la experiencia e infraestructura de la más alta calidad para ofrecerte un servicio eficiente y a la altura de tus necesidades.

Trabajamos con personal altamente calificado y certificado en el área automotriz, quienes realizan los servicios de suspensión, frenos, alineación y balanceo, instalación de amortiguadores y cambios de aceite, entre otros.
De hecho, somos reconocidos en el mercado por la honestidad, experiencia, profesionalismo y costos accesibles que ofrecemos.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué es una afinación de auto preventiva?

Una afinación preventiva para tu auto se realiza cada 5,10,20,30,40,50 y 100 mil kilómetros, esto sin importar la marca y el modelo de vehículo. Aplica para todos y la afinación consiste en realizar cambios de filtros de aceite y de gasolina, de bujías, de aceite y limpieza de válvulas, esto para alargar la vida útil del motor y mejorar el rendimiento de tu gasolina.


¿Cuándo tengo que realizar una alineación y balanceo a mi auto?

Alineación
Se requiere una alineación cuando alguno de los neumáticos tiene un desgaste excesivo o si acabas de dar mantenimiento a tu suspensión y dirección, incluso cuando vas manejando en línea recta y notas que el auto se carga hacia a un lado o el volante se va hacia la derecha.

Balanceo
Debes de realizar un balanceo de llantas cuando vas manejando y notas que el volante de tu auto tiene una fuerte vibración o si observas un desgaste prematuro de tus llantas o suspensión de tu vehículo. Las llantas se deben balancear cuando son instaladas por primera vez o cuando se colocan después de una reparación.

La alineación y balanceo alargan la vida útil de las llantas, pero, sobre todo te ayudan a conducir más seguro.
Acude a nuestro taller mecánico, así los expertos te ayudarán a evitar problemas mecánicos innecesarios.